Tags

Video-Resumenes de Formula1.com

Hoy estaba yo viendo un poco los circuitos de la Temporada de F1 cuando despues de mucho tiempo me ha dado por pinchar en un enlace que ya tenia muy visto... el enlace en cuestion es el siguiente:
http://www.formula1.com/services/play_video.html

Yo lo que me pense es que serian los videos de las carreras, vamos, la misma carrera que habiamos visto por Telecinco o LaSexta solo que sin la vocecilla de Lobato de fondo... el caso es que resulta que no se trata de eso si no simplemente de un video resumen de la carrera con algunas imagenes que de la carrera que hemos visto por la tele pero tambien con alguna imagen nueva que no tienen ningun tipo de desperdicio... ademas la musica de fondo no es ta nada mal y hace muy llevaderos los videos, habitualmente de un ritmo muy trepidante!!!

No tienen ningun desperdicio la Vista Area de la salida en el GP de Malasya de este año y asi como la actuacion que hace Alonmso en la salida de ese premio y la del GP de Japon del año pasado... sencillamente impresionantes.


Te has quedado con ganas de mas???

*Algunas de las principales fuentes de consulta de mis publicaciones en el blog sobre la F1.

1 chorrisandeces:

SanDo dijo...

Como mola esta web!
La que has puesto, bueno y tu blog xD

CalculaPuntosComunio