Tags

The VS of the bands

Hoy por el tuenti me ha pasado un coleguilla un video mezclando un par de canciones... resulta que el tio que los hace se las curra que da gusto oirlas y yo para no ser menos aqui os traigo algunas de las que he escuchado hasta el momento:

Guns 'n' Roses vs. Foo Fighters - Sweet Cild o' mine vs One by One


Run DMC vs Metallica - Tricky Sandman



Gorillaz vs. The Cure - Tomorrow Comes to Day vs. Lullaby


Vanilla Ice vs Eminem - Ice Ice Shady



Espero que os hallan gustado....

nos leemos dew!!!

5 chorrisandeces:

Tejero dijo...

Ey, pues mola bastante, aunque alguna (la 1ª pro ejemplo) tuiene algún momento en que desentona algo más, pero por ejemplo la de gorrillaz y the cure me parece que queda de puta madre Ô_ô

Anónimo dijo...

Pues esta genial tio, vaya currada que tiene que llevar eso

Anónimo dijo...

bah, mezclar sweet child o'mine con algo que no sea sweet child o'mine es pecado.

Javier A. dijo...

la de gorrillaz esta de lujo y a mi personalmente me gusta como la de Metallica... en cuanto a Guns n Roses... creo que no esta nada mal, pero lo que pasa es que hay algun momento en que desentonan las guitarras al ser tanatas a la vez... xo en si esta bastante bien dado que CREo que las voces no se montan en ningun momento

Anónimo dijo...

Eso es lo que tiene, que sepa manejar las voces y queda muy guapo. Yo sólo vi el de Guns N Roses y me gustó, aunque los Foo Fighters estos me parecen muy suavecitos... Aun así, tan bien :P

CalculaPuntosComunio