Tags

Un ZASSSS en toda regla

Algunos ya habreis oido hablar del video del Wyoming poniendo a pingar a una becaria y como Intereconomia se ha echo eco del temita pero para aquellos que no esteis al dia aqui os dejo Gran parte del programa de ayer de El Intermedio para que lo degusteis agusto y sentados porque tiene sus puntos:

Primera Parte:


Segunda Parte:




Hay madre si supiesemos lo que nuestros idolos y demas gentuza hacen en su vida privada o fuera de las camaras y nos guiasemos por eso no tendriamos idolo alguno... he dicho! xD

9 chorrisandeces:

Mikau dijo...

OWNED!!!!
ZAS EN TODA LA BOCA!!
XDDD

SanDo dijo...

Yo me entere al final...pero bueno, se lo tienen merecido por andar criticando programas de unos y de otros!
Wyoming a perdido bastante, creo que su epoca de "humorista" ya paso y seria mejor que se renueve o...que cambie (no que muera)

Javier A. dijo...

ostias ami parecer el Intermedio es uno de losprogramas mas innovadores en la tele de hoy en dia donde todo o casi todo se resume en Reality, Corazon y telenovela...

Maska dijo...

Series Actualizadas

Mikau dijo...

MASKA-PUBLICIDAD

SanDo dijo...

Uff! cuando aparecio yo pense que iba a ser capaz de competir con "El Hormiguero" pero a mi me deja mucho que desear.
Puede ser porque el hormiguero lo sigo desde que lo emitian en la radio y por eso mi subconsciente le da prioridad pero le da mil vueltas

Anónimo dijo...

jajajajajaja, vaya pillada con el tema del "test de periodismo" ... ay ay ay, a ver cuándo COJONES se dan cuenta de que en este PUTO lugar se habla COMO NOS SALE DE LOS HUEVOS, y se usan más términos como "JOPUTA" antes que "tontorrón".

He dicho.

Y después de ver Vivancos 3, este tipo me cae mejor que muchísimos otros (aunque no tenga tetas como su compañera, que vaya tela con la sexta, se ficha a unos pivones que ni el fazo...xD)

Javier A. dijo...

buffff es que comparar el hormiguero y el intermedio es muy dificil a mi parecer, ya que (en mi opinion) solo comparten la franja horaria y ni que decir tiene que wyoming tiene no 1, ni 2,ni 3, ni4 , ni 5, sino 5 pares de tetas a su disposicion (en honor al zurdo xD) y eso ya de porsi le da mucho cahe al programa ademas de que Usun Yun me parece de lo mejor que ha pasado por la television desde Tonino y Angel Martin xDDD

Al hormiguero (repito que es mi opinion) le quitas a Trancas y Barrancas y las frase de los niños y eme aburre... la verdad es que al principio Fleki y Piedrahita molaban pero se rallan demasiado con las mismas bobadas... eso si las entrevistas con los famosos suelen estar bastante mas que bien...

Pero como al igual que Ridu pienso que el Wyoming se hecha tantas flores como peste y eso quieres que no alegra la noche y te ries un rato

Tranki Mikau que le dije a Maska que me avisase con los de las Series xD

mikau dijo...

Joer a mi se me hace infumable el hormiguero menos lo del kiosco.
Al q pincha la musica en el hormiguero habia q fusilarle, pero con mucho dolor. Y por otro lado q el 90% de lo q sacan lo ves la semana antes en internet, igual q el 90% de los chistes q cuentan. Es en plan de "no tengo ideas", "pues pongo internet a ver q se me ocurre". La unica vez q me ha gustado el hormiguero de pe a pa ha sido cuando se convirtió en Will Smith's Hormiguero xDDD.

CalculaPuntosComunio