versus de Vicious Friday Night


Pues como alkgunos ya saben hoy comienzan los Viernes del Vicio... esto no es mas que una iniciativa propia opara dedicarle el tiempo de la noche de los viernes a esos videojuegos que yo y cualquiera tenemos muertos de risa al lado del ordenador, asique de momento toca ir desempolbando el Warcraft III y el Baldur's Gate que hasta el dia en que salga el Starcraft II estos dos juegos seran los indicados para el perfecto vicio en red xDD

Para aquellos interesados, nos vemos por la noche en el messenger y estad preparados para darle caña al PC que ya habara tiempo para salir el sabado de fiesta!!!

5 chorrisandeces:

Anónimo dijo...

baldurs gate uno???yo me apunto aunque esta noche ya tengo plan,pero el proximo contad conmigo :D

Javier A. dijo...

vamos a darle al baldurs hasta completarlo desde el comienzo aunque seguramente emepecemos la proxima semana ese juego en concreto

Anónimo dijo...

jeje...
frikis...
:)

Me molan estas iniciativas!!

Anónimo dijo...

ah! se me olvidaba, gracias por entrar en el blog de mi hermana y comentar, le hace mucha ilusión. Y gracias en general por comentar en mi blog tb. ^^

Javier A. dijo...

jajaja, no se merece tio xDDD

CalculaPuntosComunio