Tags

La carrera se presenta emocianante...

Pues como es obvio ya a estas horas, la tercera sesion de entrenamientos libre ha tenido lugar y aqui os dejo los resultados y el video para que los veais... solo comentar que pese a que Alonso iba con R29 con chachi-difusor no rodo más que seis vueltas quedando asi su mejor registro en 19º lugar... casi dos segundos por debajo de su compañero Llorique Piquet.

Pero lo mejor estaba por llegar y es que como bien habreis adivinado la clasificacion tambien ha tenido lugar y con la grata sorpresa de que Alonso marco el segundo mejor tiempo saldra teniendo a Vettel por delante y a Webber por detras... algo curioso ya que ninguno de los tres no solo no tienen montado el KERS (creo) sino que ademas los RedBull todavia mantiene su difusor ... llamemoslo 'no-xaxi' ya que este equipo sera el que mas problemas tenga al acoplarlo por su peculiar suspension invertida.

El video de la clasificacion lo teneis aqui: http://www.lasextadeportes.com/formula1/tv/diferido/clasificacion

En cuanto a la carrera... creo que puede pasar de todo ya que los Brawn no habran echo los tiempazos a los que nos tenian acostumbrados pero seguro seran más fiables a largo de las vueltas que otros... la salida sera muy en igualdad de condiciones ya que casi nadie ha montado el KERS y el baile de paradas probablmente se habra con la entrada del piloto español... el menos cargado de la parrilla.

Te has quedado con ganas de mas???



*Algunas de las principales fuentes de consulta de mis publicaciones en el blog sobre la F1.

2 chorrisandeces:

Exar dijo...

ay! pero qué hace Alonso sin KERS?????!!!! madre mía madre mía, yo veré la carrera a las 2, paso de levantarme a las 8...

Javier A. dijo...

Pues yo al final me he levantado y.... bueno la carrera pasada por Agua pero al menos esta se ha terminado.... no cuento más que voy a preparar la entrada para que se publica las 3 o asi y no os joda la carrera en diferido.

CalculaPuntosComunio