Tags

La Aventura Me Llevo Al Saber

Den entre toda la gente que conoci en Lanzarote habia dos personajes muy peculiares: JuanFer y Carlos, buena gente siempre pasada de rosca y muy enrollada... pero lo que mas me impacto de ellos fue cuando Raúl me conto la aventura que vivieron cuando se fueron de viaje a Argentina... pero nada de una semanita de vacaciones,
NO!

SIETE MESES ENTEROS
danzando por la pampa rodando un documental de todo su viaje, una de esas cosas que solo se hacen una vez en la vida, una de esas cosas que a todos nos gustaria disfrutar, pero que no todos conseguimos...

Hoy finalmente Juanfer ha subido a Vimeo un video-resumen de 7 Minutos que a mi personalmente me ha gustado mucho y que aqui os dejo para que veias a donde os puede llevar semejante experiencia:




Latinoamerica se Alza from Juanfer on Vimeo.

Espero que os haya gustado y para que conozcais mejor a los artifices y protagonistas de esta entrada aqui os dejo una fotico de los ejemplares:


JuanFer es de la Camiseta de Sepultura amarilla con el numero 10, Carlos el rubito pasota y la tia de atras hacia unos Creps de puta madre xDD, aparte de que estaba buena un rato xD

2 chorrisandeces:

Francis dijo...

Oye! yo no tengo esa foto!! xDD Creo que tenemos que hacer negocios foteríles...xD

Javier A. dijo...

jajajaja, a ver si le hago un dvd o dos bien buenos al Mickey para que se los lleve para Lanzarote estos carnavales

CalculaPuntosComunio