Tags

5000 entre 7???

Bueno, estrenamos el año con una entrada un poco chorra tras mis vacacioncillas en Lanzarote xDDD

El sabado capturamos un buen momento al mas puro estilo ¿QUIEN TE ENVIA? para lo cual hicimos que recurrimos a que Santi pudiese deleitarnos con semejante semblante tras proponerle la siguiente cuestion: 5000 entre7???

El resultado a mi parecer es sencillamente brutal!!!



Sin mas dilacion me despedo deseandoos a todos Feliz año 2009!!!

3 chorrisandeces:

Anónimo dijo...

QUÉ GRANDEEEEEEE DIOOOOOX
Brutal, lo has definido al dedillo...

Por cierto, la pregunta era entre 77, que impresiona más xD

Vaya Vinow 2.2 que tuvimos, estuvo GG, nos faltó estunear a los camareros para llevarnos unas botellas de Jin-tonic mientras farmeábamos y blablabla...xDDD

Enga feúcho, a ver para cuándo está el resto de fotos del memorable 2.2, joder, qué grande xD

Javier A. dijo...

bueno pues el reto de fotos las estoy subiendo al megaupñoad en un precioso archivo rar de casi un giga.... ya voy por la parte 7 y solo quedan 3 mas paciencia que todo llega

Anónimo dijo...

xD eso espero...

por cierto, en honor a que te despedas, me voy a guardar yo uno también xDDD

CalculaPuntosComunio