Tags

Especial de Dragon Ball Z Goku y sus amigos regresan!

Pues eso, que ha salido una nueva pelicula de DBZ en Japolandia de media hora de duracion aproximadamente y aqui os la traigo directamente desde el Youtube y por cortesa de Piri (que es qquien me ha pasado los enlasces) para que la veais...

Yo ya la he visto, la verdad es que no es gran cosa pero te ries un rato... al tener subtitulos os recomiendo que la reproduzcais a pantalla completa y que pongais a cargar un rato antes todos los vides para no tener que andar esperando demasiado:

Parte 1/4



Parte 2/4



Parte 3/4



Parte 4/4

3 chorrisandeces:

Maska dijo...

No esta mal, es un episodio chorra y tal, pero bueno, no está mal.

Eso sí, las voces originales apestan muchísimo. Parecen niños chillando, con esas voces tan agudas... dios que asco me dan!!

Ale feo!

Javier A. dijo...

jaja la verdad esque dan un tanto de asco si, ami personalmente me gusta como quedan las de veggeta y Mr. Satan, la de este ultimo esque encima es la misma que la de otro personaje "subnormal" de bleach... muy acorde la voz con la personalidad de ambos xDDD

ridu dijo...

No tiene que ver con la entrada, pero ya me he registrado en el F1MO.

Ponlo en el blog y a ver si nos podemos meter todos. Si te curras la entrada fijo que se mete todo el mundo

CalculaPuntosComunio