Tags

Slipkpnot - Dead Memories

Pues hace unos diez dias salio el nuevo video promocional de Slipknot para su ultimo disco, en esta ocasion la cancion elegida es Dead Memories, algo b ueno de lo que puede sacarse el disco que ni me gusta ni me deja de gustar... pero que practicamente oigo cada dos dias... depende del tiempo que pase en el coche xDDD

Sin mas, os dejo aqui el video pese a que se que a muchos no os importa lo más minimo... la verdad esuqe a mi me apetecuia ponerlo xDDD


Lyrics:
Original Version: www.opiumofthepeople.net
Tradrucción By v!n0w & Mikau:

Sitting in the dark, I can’t forget.
Sentado en la oscuridad, no puedo olvidar.
Even now, I realize the time I’ll never get. Another story of the Bitter Pills of Fate.
Ahora mismo, me doy cuenta del tiempo que nunca tendré. Otra historia de las amargas pastillas del destino.
I can’t go back again. I can’t go back again…
No puedo volver atrás. No puedo volver atrás…
But you asked me to love you and I did. Traded my emotions for a contract to commit.
Pero me pediste que te quisiera y lo hice. Cambiaste mis emociones para cerrar un trato.
And when I got away, I only got so far. The Other Me Is Dead.
Y cuando me alejé, solamente llegué tan lejos. El Otro Yo Está Muerto.
I hear his voice inside my head…
Oigo su voz en mi cabeza…

We were never alive, and we won’t be born again.
Nunca estuvimos vivos, y no naceremos otra vez.
But I’ll never survive with Dead Memories in my heart.
Pero nunca sobreviviré con Recuerdos Muertos en mi corazón.

You told me to love you and I did. Tied my soul into a knot and got me to submit.
Me dijiste que te quisiera y lo hice. Ataste mi alma a un nudo y la sometiste.
So when I got away, I only kept my scars. The Other Me Is Gone.
Así que cuando me aleje, solamente guardé mis cicatrices. El Otro Yo Se Fue.
Now I don’t know where I belong…
Ahora no se a donde pertenezco…

We were never alive, and we won’t be born again.
Nunca estuvimos vivos, y no naceremos otra vez.
But I’ll never survive with Dead Memories in my heart.
Pero nunca sobreviviré con Recuerdos Muertos en mi corazón.
Dead Visions in your Name.
Visiones Muertas en tu Nombre.
Dead Fingers in my Veins.
Dedos Muertos en mis Venas.
Dead Memories in my Heart…
Recuerdos Muertos en mi corazón…

2 chorrisandeces:

Maska dijo...

No me mola demasiado este grupo pero es una buena entrada de todas maneras!

Javier A. dijo...

jejeje, para gustos los colores suelo decir yo, a mi personalmente es un grupo que me gusta mucho y por eso me gusta compartirlo con quien le pueda interesar, pese a que se que es un estilo de musica más peculiar que cualquier otro... algun dia deberia meter más cossas de otros grupillos de estos que solo me gustan a mi xDDD

CalculaPuntosComunio