Tags

Slipknot y su video de PSYCHOSOCIAL

Pues hoy me tocaba actualizar a mi por lo que se ve porque Maska y Exar deben de andar muy liados con aquello de que nos abandonan para "estudiar" xDDD.

Bueno, hoy estoy de vuelta y media por que ya me he tragado el primer videoclip de Slipknot después de que tu viese su gran y espectacular premier a las 8 de la tarde hora USA en la cadena de música MTV, no quiero andarme con rodeos así que primero veis el vídeo y luego os cuento mi opinión:



Lo que a mi me ha parecido... pues que en general no es nada del otro mundo, mucha oscuridad, mucho fuego... me ha sorprendido que el solo, o lo que a mi me ha parecido un solo de guitarra, lo haya hecho James Root (Guitarra Rítmica) y no Mick Thomson que es el guitarrista principal.

Como habréis observado llevan nuevas mascaras y yo la verdad es que no estoy muy al tanto de sus cambios pero la wikipedia si, así que si queréis saber más de las mascaras mejor ira aquí --> http://es.wikipedia.org/wiki/Slipknot#Estilo

De todas formas aquí os dejo el primer tema del álbum que saldrá el 26 de Agosto a la venta, y como ya he comentado en otra entrada de mi blog, álbum y tema llevan por nombre "All Hope Is Gone" y aquí os dejo un nuevo vídeo echo por un fan y mostrando las nuevas mascaras de los integrantes del grupo... las mejores a mi parecer las de Joey Jordison, Paul Gray, Mick Thomson, Shawn Crahan... pero en fin... mejor juzgad vosotros mismos:

2 chorrisandeces:

Maska dijo...

Me ha molado mucho esta entrada por eso de las Maskaras, jejeje, la verdad es que hay algunas que molan, pero otras que son puta mierda!
La del payaso ese da todo el asco!

Bueno feo, sigue actualizando por Exar y por mi que no le vamos a poder dedicar mucho tiempo al blog desde allí!

Dew

Javier A. dijo...

eso esta echo nenazas!!

CalculaPuntosComunio