Tags

Primer Trailer de Watchmen

Como decian en el blog de Blue BBVA, ya ha salido el primer trailer de Watchmen coincidiendo con el estreno de en USA de la pelicila de Batman The Dark Knight y a mi que no me leido el comic porque personalmente es un dibujo que no me inspira confianza... me ha parecido un trailer de la reostia... pese a las peste y males de ojos que el autor de la novela grafica: Alan Moore echa sobre la pelicula...

No me voy a liar más y sin mas os dejo con el trailer:





Un pequeño detalle es que la cancion de fondopertenece al grupo Smashing Punkings y fue creada en su dia para la pelicula Batman y Robin... yo apuesto casualidad pero algunos dicen que es un poco de mala ostia sabiendo que el trailer se estrenaba junto con The Drak Knight.

1 chorrisandeces:

Anónimo dijo...

Peta la BSO del trailer, y el trailer en sí :P

CalculaPuntosComunio