Tags

Metallica y su Death Magnetic

El otro dia me he encontrado esta extraña entrada acerca del ultimo disco de Metallica, Death Magnetic, en www.subnoise.es, en la que aprimera leida diria que han juntado las opiniones de antaño y por otro lado las de despues de la salida del disco... en leed que más abajo dejare yo tambien mi opinion personal...


Metallica - Death Magnetic (2008)

Warner Bros.

Tracklist:

Metallica - Death Magnetic (2008)1. That Was Just Your Life
2. The End of the Line
3. Broken, Beat & Scarred
4. The Day That Never Comes
5. All Nightmare Long
6. Cyanide
7. The Unforgiven III
8. The Judas Kiss
9. Suicide & Redemption
10. My Apocalypse

Producido por Rick Rubin

“…Deberían de haber seguido llamándose Metal up your ass, el nombre Metallica no me gusta. Desde que se fue Dave Mustaine ya no tienen chispa. A mi me gustaban más en “Kill’em all”, cuando no sabían tocar. La muerte de Cliff Burton fue la muerte de Metallica. Desde que hacen videoclips no son lo mismo. Los solos de Kirk Hammet son un coñazo. Solo les importa el dinero. La MTV los cambió. ¿Metallica con Bob Rock? qué escándalo. Desde el disco negro no deberían ni llamarse Metallica, hacen baladas que son una porquería. Es que como me caen mal ya ni me gustan. He escuchado un tema adelanto del “Load” (”2×4″) y suena igual que Rage Against the Machine (ese fue Mariano Muniesa). “Load” es un disco de Grunge y no es Metal. Solo hacen giras para ganar dinero. Desde que se han cortado del pelo son una mierda. Deberían volver al Trash. Desde que han cambiado el logo ya no me gustan. Sodomizan el nombre de Metallica grabando con la Filarmónica de San Francisco. En directo son aburridos. La culpa de que cerraran Napster fue de Lars Ulrich, un batería muy sobrevalorado. Se ha ido Jason Newsted que era el único que me gustaba. La banda ya no tiene futuro. Kirk Hammet se hace implantes de pelo. En “St. Anger” se han pasado al Nu-Metal. Desde que ya no hacen solos no me gustan. James Hetfield se hace tatuajes porque no quiere hacerse viejo y ahora esta de moda. Las letras de Metallica ya no son lo que eran… Y sobre todo: Deberían separarse…”.

SO WHAT!!???

Septiembre de 2008, “Death magnetic” sale a la calle… Bueno, era de esperar:

“…Se repiten más que el ajo. No hace falta que escuche el disco porque ya he escuchado los adelantos que hay por Internet y son una mierda. Ya no me los creo. Han grabado este disco para poder rescatar a fans que han perdido, pero no lo han conseguido. El disco suena fatal, está mal grabado, cometen errores de principiantes. Es un disco muy soso. Es un disco demasiado enrevesado. Tiene un exceso en la banda de medios que provoca la llamada “fatiga auditiva”. No hay quien escuche el disco entero. No han dejado a Rick Rubin hacer su trabajo. Es un paso atrás en su evolución. Alargan y alargan los temas sin sentido. No deberían de haber hecho “The Unforgiven III”. Se buscan a si mismos y a estas alturas no saben encontrarse. La portada es feísima. Se plagian a si mismos, se escuchan partes de temas antiguos por todo el disco. Deberían haber arriesgado más. Consiguen el estilo, pero la calidad de los temas es ínfima. Es un disco malo y por encargo, lo que muchos fans le han pedido, y ya no lo sienten…”

¿Queréis que en SubNoise.es hagamos una crítica? ¿Para que?

Si a estas alturas os sirve de algo mi opinión ¿Os acordáis en Julio cuando ganamos la Eurocopa y después de tanto tiempo sin pasar de cuartos no sabíamos que teníamos que hacer? ¿Como se celebra ganar? A mí con “Death Magnetic” me ha pasado algo parecido, no me esperaba un acierto así, en mitad de la diana.

“Death Magnetic” es el mejor disco que hoy podía haber grabado Metallica. No es solo un buen disco, es un buen disco incluso teniendo en cuenta que es de Metallica.

Una banda que, por cierto, deberían separase.

http://www.metallica.com/
http://www.myspace.com/metallica

“The day that never comes”




La opinion de v!n0w:
Reconozco que apenas llevare mas de 2 años escuchando metallica, la primera cancion suya que recuerdo haber escuchado es Enter Sandman, no los conozi en sus inicios porque cuando naci ya habia editado Master of Puppets y ya habian dejado su marca en España con el Damage Inc. Tour Europe que comenzo su andadura eo dia de mi nacimiento. No obstante creo que Metallica dejo de ser un grupazo como Diox manda despues de Black Album (aunque algunas canciones poosteriores me encantan: Fuel, Memory remains, Frantic...), creo que Load es COUNTRY, y no Grunge como dicen ahi arriba, creo que Jason Newsted es un gran bajista que dio su mejor golpe en el Live Sith & Purge, porque no os engañeis... el grupo se fue al garete con Jason, no con Trujillo ni con Cliff, desde luego Metallica no ha vuelto a ser lo que era desde Master of Puppets, Lars no tiene la velocidad de antaño con la que te rompia todos los metronomos, tal vez deberian separarse, Lars mato a Napster y ahora tenemos el eMule y el Ares entre otros, solo les importa el dinero (hoy en dia pocos trabajan por amor al arte... ellos intentan juntar ambas cosas... como todos), al lumbreras que escribio la primera critica deberian enseñarle que es 'Thrash' y no 'Trash' (basura) el estilo que practicamente inicio Metallica, tal vez dejar largarse a Mustain ha sido un error... a mi personalmente Megadeth me gusta menos que St. Anger que ya es decir, y cierto es que el nuevo disco tiene el volumen un poco alto para que nos vmaos a engañar y tal vez las canciones se alrguen un poco bastante... pero joder yo me he escuchado el disco en el coche y ha sido pensar en el Metallica de antaño, ha sido volver a oir un bajo como diox manda en el grupo y darme cuenta que Trujillo le saca años luz de ventaja a Jason, ha sido emocionarme con la velocidad y la melodia pegadizas de canciones como Cyanide o All Nightmare longs, y tal vez sean molodias mu parecidas a las de antaño, y tal vez sean casi iguales, incluso hay momentos donde me parece estar escuchando Megadeth o Slayer por el tono, las guitarras o la voz, pero los lumbrearas quie dicen que Metallica deberia haberse arriesgado más no saben lo que dicen, ¿¿acaso no llevan arriesgandose desde Load y cagandola estrepitosamente??, a mi parecer han vuelto al THRASH y tal vez exagere y sea muy criticado por algunos con mis ultimas palabras, aunque me importa más bien poco, pero tengo una opinion firme y clara respecto a este disco:

"..And Justice for All es una mierda en comparacion con Death Magnetic"





Pd: Si optais por bajaros el disco os recomiendo buscar una version Ripeada del Guitar Hero 3 dado que DICEN que no tiene el volumen tan excesivamente alto... aunque a mi me mola como esta buscare dicha version para comprobarlo

1 chorrisandeces:

jbaruz dijo...

muy buen comentario!!
Metallica es el mejor, y Death Magnetic uno de sus mejores albunes.
Y por nada del mundo q se separen!!!!

CalculaPuntosComunio