Null System y otros especimens pucelanos

Bueno pues como algunos ya sabéis, en un par de horitas Null System estará en la Plaza Mayor de Valladolid cerrando una semana de conciertos de fiestas más bien mediocre y de alcance limitado a un sector musical al que me enorgullezco de no pertenecer...
de todas formas aquí os dejo lo que a mi parecer va a ser lo más decente de la semana... ellos son Null System, grupo Pucelano de un estilo de muy metalero acaballo entre el panorama metal NorteEuropeo y estadounidense... hace unos meses entraron en las votaciones para posible cancion que nos representase en Eurovision... la misma que finalmente gano "El Chikilicuatre"... la misma que me alegro de que no ganasen porque los que me conocen bien saben que pienso que Eurovidsion es esa clase de mierda radio-televisiva que debería desaparecer de la faz de la tierra... pero al lio y a lo que realmente nos tiene que importar que es la música y este pedazo vídeo que abre las puertas de la esperanza de algunos metaleros haciéndonos ver que no toda la música que se crea hoy en día es basura...

Null System - Mourning



No obstante hay otro "artista" vallisoletano que a muchos nos hubiese gustado ver en estas fiestas, pero por unas razones u otras al final no ha podido ser y el Duende Eléctrico no nos ha podido deleitar con alguno de sus magníficos shows:

El Duende Eléctrico - Las Uñas de los Pies


Sin más me despido que ya me cansao... xDDD

4 chorrisandeces:

Anónimo dijo...

Qué grande esta entrada xD

Y qué grandes fueron los Null System...

Y qué grande es el Duende Eléctrico...

Y qué grande... eeeeh no, no voy a hacer el chiste xD

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL!!!.
mi nombre es Alberto, de NULL SYSTEM.
alguien me ha mandado este link, para que echaramos un vistazo a la critica y asi lo he hecho.
Simplemente dar las gracias por vuestras palabras, y vuestra critica. tambien pediros que no dejeis de escucharnos.
con vuestro permiso os dejo un link a nuestro myspace:

http://www.myspace.com/nullsystem

ABRAZOS DE TODOS NOSOTROS!!!

Anónimo dijo...

Hostia q grande estuvo el concierto!!
Sad but true, cuando pillo el bajista el hacha q llevabamos pidiendolo desde el principio. XDDD
De hecho no fui a clase al dia siguiente pq me dormi.

Javier A. dijo...

Gracias a Alberto por el comentario dejado en el Blog y simplemente decir que en breves pondre otro articulo comentado el conciertazo que nos dieron el grupo al completo y pondré los vídeos parkinsonnianos que conseguí grabar xDDD

CalculaPuntosComunio